El servicio de Hosting proporciona beneficios tales como:
- Reducción de riesgos operativos: tercerizando el servicio de DataCenter, logra eliminar todo riesgo vinculado con la operación normal de la infraestructura. De esta manera, no debe preocuparse por niveles de servicio, electricidad o mantenimiento.
- Reducción de costos operativos: Estrechamente vinculado al punto anterior, la eliminación de los riesgos permiten reducir costos operativos. Todo la inversión en equipos de Networking, mantenimiento de la instalación eléctrica, reparaciones edilicias o gerenciamiento es realizado por nuestro equipo de trabajo.
- Infraestructura: combinación excelente entre infraestructura y costos, permitiendo acceder a tecnología de punta, con una inversión mínima.
- Conectividad Permanente: El BackBone de Internet y Datos se encuentra conectado con los principales carriers nacionales e internacionales, permitiendo redundancia de los accesos y asegurando la conectividad permanente tanto Nacional como Internacional.
- Zona de distinción: sector próximo al DataCenter en la cual el Cliente podrá administrar, de manera confortable sus servidores a través de una PC.
- Operación, Soporte y Mantenimiento 7×24.
Si usted desea conocer más planes de servicio